USB INFORMÁTICA : Quiénes somos

Empresa fundada en 1999, con mas de 16 años de experiencia formada por un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Además, en el año 2008 Usb Informática amplia fronteras y abre las puertas de su centro de formación, denominándose Usb Centro de Formación,  donde ahora, además de vender tecnología ayuda a comprenderla, ofreciendo a sus alumnos un amplio abanico de cursos disponibles. Desde como usar un ordenador por primera vez para alumnos que deseen iniciarse en el mundo de la informática y de las nuevas tecnologías hasta los cursos mas técnicos como programación o desarrollo de aplicaciones en android están disponibles en nuestro centro.

 

La meta principal de USB INFORMÁTICA y USB CENTRO DE FORMACIÓN es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y alumnos. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente y estudio de sus necesidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Usb informática ©Copyright (+34) 96 643 14 94